OPINIONES DE


ABADYN

Software de Gestion - CRM - Microsft Dynamics 365

SOFTWARE DE GESTION ABADYN

La calidad de nuestros consultores , nos erige como la mejor consultora actualmente en el mercado en implantar Microsoft Dynamics 365.

Especializados en programas de gestión:

Microsft Dynamics 365


Microsoft Dynamics 365 es el nuevo ERP programa de gestión de Microsoft. EL antiguo Microsoft Dynamics NAV ahora se llama Microsoft Dynamics 365.

Es el programa con más implantaciones y con mayor número de partners a nivel mundial y tecnológicamente el más novedoso del planeta. Microsoft ha incluido su ERP Microsoft Dynamics 365 dentro de sus licencias office y una de las mejoras que incorpora es un entorno 100% web y que elimina el proceso antiguo y tedioso de actualización.

Una de las mejoras que incorpora el nuevo software ERP de Dynamics 365 es el proceso de actualización, en las anteriores versiones había que reescribir el código de las modificaciones hechas en el programa, con lo que las actualizaciones eran muy caras en coste de servicios. Ahora las modificaciones se programan en objetos a parte de la base de la aplicación, y eso permite actualizar la base automáticamente.

Además de tener más integración con las herramientas de Microsoft, el entorno de programación cambia radicalmente a un entorno nuevo.

El antiguo lenguaje de programación desparece, con lo que para pasar a 365 hay que reprogramar el 100% de la aplicación. Aunque una vez ahí ya nunca mas abra que hacer esos procesos tediosos de actualización nunca más.

Las licencias ahora llegan incluidas en office 365. La integración con office es total, por ejemplo habilitando herramientas de análisis o Business inteligence más potentes, integración con redes sociales, Outlook y mucho más.

DATOS DE CONTACTO

¿CREES QUE ES INFORMACIÓN PARA COMPARTIR?

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES VERIFICADAS DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa y aumentar su e-reputación.


ALTA DE EMPRESA GRATIS

¡OPINIONES VERIFICADAS ES FIABLE!

  • Además de las opiniones verificadas Google, en este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • ¡Aumenta tu visibilidad y e-reputacion de tu empresa, negocio, tienda o productos dando la voz a tus clientes!
  • Nuestro excelente posicionamiento en buscadores te permite aprovechar su visibilidad para darlo a concer.

OPINIONES VERIFICADAS SOBRE EMPRESAS

Opiniones-verificadas-de.com es un listado de empresas, negocios, tiendas y productos Españoles, creado para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas. Y para, las empresas que lo deseen, puedan darse de alta de forma gratuita con la finalidad de aumentar su e-reputación.