DAR OPINION SOBRE UNA EMPRESA

COMO OPINAR

Ganar la confianza del usuario es cada vez más un elemento esencial de cualquier negocio para aumentar su e-reputación y ganar nuevos clientes.

Según los últimos estudios, hoy en día, ya más del 93% de los consumidores online se dejan influir por las opiniones antes de comprar, leyend las reseñas que aparecen en Google My Business, Facebook, TripAdvisor y resto de redes, antes de decidir o acudir a cualquier negocio.

A contiuación te enseñamos como dar de alta opiniones en diferentes redes online:


Por no hay que olvidar la importancia de contestar dichas las reseñas.
Aquí te lo explicamos como contestar los comentarios y opiniones que los usuarios han hecho sobre tu negocio.

¿Cómo responder a las reseñas de Google?
  1. Inicia sesión en Google My Business. Primero de todo debes comprobar que tu empresa esté verificada con Google. En el caso de tener más de una ubicaciónpara tu negocio, asegúrate de usar “Administrar Ubicaciones” para ir a la tienda correcta.
  2. Luego haz clic en “Revisiones” del menú.
  3. Luego presiona enviar.

La importancia de las reseñas online


Las “reviews”, más conocidas como reseñas, opiniones, comentarios ó valoraciones es uno de los factores que más afectan en el proceso de compra y fidelización de futuros clientes.

Hoy en día, las empresas, negocios o tiendas que no tengan en internet una reseña, opinión o recomendación está perdiendo parte de sus ingresos potenciales. Hay que tener muy en cuenta que las opiniones y valoraciones de tus clientes pueden facilitar la decisión de compra de los nuevos consumidores.

En el caso de una tienda online, la afectación es todavía mayor. En estos caso, al no disponer de tienda física en algunos casos, la confianza que se genera sobre el usuario consumidor debe ser aún mayor, por lo que gracias a las opiniones que aparecen en una tienda online puedes aumentar la tasa de conversión y los ingresos de la misma. Y, por otra parte muy importante de cara a la empresa, los comentarios te ayudarán a saber qué opinión tienen los clientes de tus productos y permitirte corregir ciertos fallos que detectes.

Las reseñas en Google, Facebook, Tripadvisor y resto de redes importantes, cada vez van a ser más consultadas y,por tanto, generar una mayor afectación en la conversión de un negocio. Por ejemplo, cada vez que alguien te encuentra en google, lo primero que ve es tu puntuación (la media de valoraciones de reseñas) y después leerá las opiniones de otros clientes. Es por ello que es una excelente oportunidad para mostrar a los interesados que tus clientes te valoran y si tienes críticas y las has contestado, estarás mostrando que te preocupas por mejorar y das la cara.

¿CREES QUE ES INFORMACIÓN PARA COMPARTIR?
  • DAR OPINIÓN SOBRE UNA EMPRESA

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES VERIFICADAS DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa y aumentar su e-reputación.


ALTA DE EMPRESA GRATIS

¡OPINIONES VERIFICADAS ES FIABLE!

  • Además de las opiniones verificadas Google, en este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • ¡Aumenta tu visibilidad y e-reputacion de tu empresa, negocio, tienda o productos dando la voz a tus clientes!
  • Nuestro excelente posicionamiento en buscadores te permite aprovechar su visibilidad para darlo a concer.

OPINIONES VERIFICADAS SOBRE EMPRESAS

Opiniones-verificadas-de.com es un listado de empresas, negocios, tiendas y productos Españoles, creado para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas. Y para, las empresas que lo deseen, puedan darse de alta de forma gratuita con la finalidad de aumentar su e-reputación.