De todos es sabido lo importante que es la luz para nuestra salud y bienestar. Siempre se piensa que cuando hablamos de luz hablamos de luz natural, pero no debemos olvidar la iluminación artificial que, en ausencia de la anterior es la alternativa que tenemos tanto para nosotros como para la creación de ambientes agradables, funcionales y acogedores dentro de los espacios interiores.
Es por eso que en este artículo vamos a hablar de las lumianrias de interior, que tener cuenta a la hora de iluminarlos, que tipos de luminarias de interior tenemos a nuestro alcance para poder realizarlos, cuales son mejores y porque. ¡Empecemos!
Antes de nada hemos de tener en cuenta que iluminación interior que elijamos debe adaptarse a las necesidades específicas que tengamos así como las condiciones y funcionalidad de cada uno de los espacios a iluminar. Intentar encontrar un equilibrio entre funcionalidad, estética y eficiencia es la mejor opción para lograr una iluminación interior efectiva, efectista y agradable.