REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS, ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y REGALOS PUBLICITARIOS

Estamos en plena era digital y muchas personas son sometidas a unn bombardeo diario de publicidad, tanto en sus ordenadores, tabletas o móviles, y en medios de comunicación como la televisión o las redes sociales, radio...etc. Pero existe un canal tradicional y menos intrusivo, y no por ello menos efectivo, para poder captar la atención del usuario y convertirlo en un posible cliente. Una de las maneras más efectivas, es ofrecerle un regalo, que además de llevar nuestra publicidad, pueda llegar a ser útil y de calidad.

“El mundo del merchandising, de la publicidad y especialmente las nuevas tecnologías, ha facilitado a muchas empresas ( pequeñas, medianas y grandes ) explorar las posibilidades que ofrecen los regalos personalizados con utilidad, con el logo de su empresa; convirtiendose en un excelente reclamo publicitario."

¿ES REALMENTE EFECTIVO EL MERCHANDISING DE REGALOS PUBLICITARIOS?

Son muchos los usuarios que valoran los regalos promocionales de las empresas, ya que estos ofrecen un servicio o tienen una aplicación práctica adicional al propio articulo de regalo. Si bien las personas son conscientes de que son objetos de merchandising publicitario, pueden encontrar en él un articulo practico y la utilidado, ayudando a crear una visión positiva de la empresa que regala este tipo de productos promocionales.

Los regalos de empresa mediante articulos publicitarios promocionales son una forma práctica de acercarse a los clientes y crear un vínculo, no sólo comercial sino también emocional, convirtiendolo en una de las formas más efectivas de publicidad.

LOS MEJORES PRODUCTOS QUE DAN VISIBILIDAD A UNA MARCA

Una de las principales ventajas de recurrir a la promoción de artículos publicitarios o merchandising, es que son perfectos para dar visibilidad de una determinada empresa o marca que quiere darse a conocer tanto a clientes habituales como modo de fidelización, como a posibles potenciales compradores interesados en los productos o servicios de nuestra empresa.

Los regalos publicitarios y articulos promocionales, son una de las mejores estrategias para ganar visibilidad y presentarse de manera rompedora ante un mercado, en el que es necesario destacar y llamar la atención de potenciales clientes.

Estos clientes, en la mayoría de las ocasiones, ofrecerán mayor interés y darán mayor preferencia a una marca que se ha molestado en ofrecer un obsequio o regalo promocional, personalizado, original, de calidad y gran utilidad.

Algunos de los regalos de empresa que mejor resultado dan en este sentido son: memorias USB, mochilas, bolígrafos, llaveros, llanyards, peluches publicitarios o camisetas personalizadas.

“La preocupación de muchas empresas por cuidar a sus clientes se ve subsanada, en muchos casos, por ofrecerles la mayor atención y el mayor mimo posible, mediante el obsequio de pequeños regalos, que además de útiles son realmente originales."

¿QUE ALTERNATIVAS EXISTEN A LOS REGALOS DE EMPRESA?

Existen otros recursos a los regalos de empresa que son siempre sorprendentes, muy vistosos, alegres y originales:

  • Mascotas publicitarias: Este tipo de publicidad permite participar al público y espectadores generando un recuerdo agradable de la marca o evento anunciado.

  • Suelta de globos: Tanto la caida de globos como la suelta de globos son una herramienta espectacular y original en cualquier evento, acto o fiesta.

  • Street marketing con globos personalizados: Usar globos publicitarios en acciones de street marketing permite dar a conocer la marca o empresa a través de diseños y decoraciones con globos. Este tipo de publicidad puede llegar a tener un gran alcance con un coste no muy alto que se puede permitir casi cualquier empresa.

OPINIONES VERIFICADAS DE EMPRESAS AÑADIDAS EN EL DIRECTORIO DE MERCHANDISING Y PUBLICIDAD:


A continuación podrás encontrar algunas tiendas, negocios y fabricantes de articulos publicitarios personalizados donde comprar regalos de empresa o comprar regalos personalizados para merchandising de empresa o evento.

Globos Biodegradables del átex 100% natural

AIRLANDGLOBOS

Especialistas en globos personalizados publicitarios. También realizamos suelta de globos y decoraciones únicas y originales con globos. Todos nuestros globos son biodegradables (100% látex natural y homologados por la CE).
¿CREES QUE ES INFORMACIÓN PARA COMPARTIR?

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES VERIFICADAS DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa y aumentar su e-reputación.


ALTA DE EMPRESA GRATIS

¡OPINIONES VERIFICADAS ES FIABLE!

  • Además de las opiniones verificadas Google, en este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • ¡Aumenta tu visibilidad y e-reputacion de tu empresa, negocio, tienda o productos dando la voz a tus clientes!
  • Nuestro excelente posicionamiento en buscadores te permite aprovechar su visibilidad para darlo a concer.

OPINIONES VERIFICADAS SOBRE EMPRESAS

Opiniones-verificadas-de.com es un listado de empresas, negocios, tiendas y productos Españoles, creado para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas. Y para, las empresas que lo deseen, puedan darse de alta de forma gratuita con la finalidad de aumentar su e-reputación.