Una de las principales ventajas de recurrir a la promoción de artículos publicitarios o merchandising, es que son perfectos para dar visibilidad de una determinada empresa o marca que quiere darse a conocer tanto a clientes habituales como modo de fidelización, como a posibles potenciales compradores interesados en los productos o servicios de nuestra empresa.
Los regalos publicitarios y articulos promocionales, son una de las mejores estrategias para ganar visibilidad y presentarse de manera rompedora ante un mercado, en el que es necesario destacar y llamar la atención de potenciales clientes.
Estos clientes, en la mayoría de las ocasiones, ofrecerán mayor interés y darán mayor preferencia a una marca que se ha molestado en ofrecer un obsequio o regalo promocional, personalizado, original, de calidad y gran utilidad.
Algunos de los regalos de empresa que mejor resultado dan en este sentido son: memorias USB, mochilas, bolígrafos, llaveros, llanyards, peluches publicitarios o camisetas personalizadas.