GLOBOS BIODEGRADABLES OPINIONES

MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD

En el mercado podemos encontrar globos de distintos tipos y no todos son biodegradables. Los únicos globos que lo son: los globos de látex 100% natural.

¿Qué globos son biodegradables?

Son los globos hechos de látex 100% natural ( un material orgánico que es totalmente biodegradable ).

¿Qué tipos de globos biodegradables hay?

Hay dos tipos de globos biodegradables: los de aluminio y los globos de látex.

¿Que es el látex 10% natural?

El Látex 100% natural es un material orgánico completamente natural.

Su tiempo de degradación puede variar dependiendo de la exposición a la luz y de las condiciones climatológicas. Podríamos decir que es muy similar al tiempo de vida de las hojas del árbol del Hule.

  • Árbol del hule para látex 100% natural

¿Como se fabrican los globos biodegradables?

Los globos biodegradables de látex se fabrican a partir de la savia de los árboles del hule que se ubican en Uganda, Ruanda y República Democrática del Congo, principalmente.

El proceso químico de fabricación de los globos biodegradables funciona combinando esta savia con un coagulante y un pigmento que forman una solución con la que se forma el globo. Una vez obtenida esta sustancia se pone en un molde de aluminio que le da la forma y cuando se seca ya se obtiene el globo.

¿Cuál es el origen de los globos biodegradables?

Esta forma de obtener el látex se desarrolló por Henry Ridley en Singapur ( 1890 ) y permitió obtener la savia sin lastimar el árbol. Un método muy diferente a algunos métodos que se usaban en Brasil. Este método provocó grandes beneficios y una gran demanda internacional del árbol del hule.

¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar globos biodegradables?

Es muy importante saber en qué cantidades se utiliza el látex ya que algunos de ellos se fabrican con la mezcla de otras sustancias que hacen que pierdan una parte de su sostenible característica con el ambiente.

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre los globos biodegradables de látex 100% NATURAL.

OPINIONES VERIFICADAS DE ALGUNAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DONDE COMPRAR GLOBOS BIODEGRADABLES DE LÁTEX 100% NATURAL:


A continuación podrás encontrar algunas empresas, negocios, tiendas, distribuidoras y mayoristas donde comprar productos globos biodegradables.
Globos Biodegradables del átex 100% natural

AIRLANDGLOBOS

Especialistas en globos. Todos nuestros globos son de látex 100% natural y homologados por la CE. También realizamos todo tipo de globos para eventos: suelta de globos biodegradable, globos publicitarios, pelotas para lanzar entre el público, reparto de globos, decoraciones con globos, entre muchos otros.
¿CREES QUE ES INFORMACIÓN PARA COMPARTIR?

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES VERIFICADAS DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa y aumentar su e-reputación.


ALTA DE EMPRESA GRATIS

¡OPINIONES VERIFICADAS ES FIABLE!

  • Además de las opiniones verificadas Google, en este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • ¡Aumenta tu visibilidad y e-reputacion de tu empresa, negocio, tienda o productos dando la voz a tus clientes!
  • Nuestro excelente posicionamiento en buscadores te permite aprovechar su visibilidad para darlo a concer.

OPINIONES VERIFICADAS SOBRE EMPRESAS

Opiniones-verificadas-de.com es un listado de empresas, negocios, tiendas y productos Españoles, creado para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas. Y para, las empresas que lo deseen, puedan darse de alta de forma gratuita con la finalidad de aumentar su e-reputación.