GLOBOS PUBLICITARIOS OPINIONES

OCIO Y PUBLICIDAD

Los globos pueden ser tanto un elemento decorativo para cualquier ocasión, como un elemento muy potente de publicidad para todo tipo de eventos, lanzamientos de marca, señalización de comercios o decoraciones de globos espectaculares

¿QUÉ SON LOS GLOBOS PUBLICITARIOS?

Como bien indica su nombre se trata de globos de helio o aire personalizados para realizar todo tipo de promociones, desde una suelta de globos, globos gigantes personalizados con publicidad que sea visible desde larga distancia, reparto de globo, decoraciones de globos espectaculares, entre muchas otras.

Se trata de un soporte que consigue una atención inmediata con baja inversión. Una publicidad que se fotografía y comparte en redes sociales multiplicando los impactos. Un medio que se asocia a una imagen positiva y que se recuerda durante tiempo. Los globos publicitarios son un soporte atractivo y original lleno de posibilidades.

¿VENTAJAS DE LOS GLOBOS PUBLICITARIOS COMO ELEMENTO PROMOCIONAL?

En la mente humana, los globos se asocian inmediatamente con una imagen positiva por lo que contribuye de forma original al branding de una marca.

El coste vs. retorno de inversión y de branding es muy bajo.

¿TIPOS DE PUBLICIDAD CON GLOBOS PROMOCIONALES?

Dentro de las acciones publicitarias de un globo se pueden realizar diferentes acciones:

  • Suelta de globos o caída de globos
  • Reparto de globos
  • Decoraciones con globos
  • Globos gigantes con publicidad o esferas de helio.
  • Acciones de street marketing con globos.
  • Globos led o globos con una luz en su interior.

¿DEBEN LOS GLOBOS PUBLICITARIOS SER BIODEGRADABLES?

Ya se trate de globos para una fiesta infantil como una suelta de globos, es importante que los globos no violentar el medio ambiente. Uno de los principales peligros de los globos es el tiempo que tardan en degradarse.

El Látex 100% natural, material orgánico del que están hechos los globos biodegradables, tienen un tiempo de degradación infinitamente inferior a los globos de toda la vida ( podríamos decir que es muy similar al tiempo de vida de las hojas del árbol del Hule ) por lo que es aconsejable usar globos ecológicos biodegradables y otras alternativas para cuidar el medio ambiente.

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre los globos como elemento promocional y sus ventajas.
¿CREES QUE ES INFORMACIÓN PARA COMPARTIR?

OPINIONES DE LAS ULTIMAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DONDE COMPRAR GLOBOS PUBLICITARIOS


Globos Biodegradables

AIRLANDGLOBOS

Venta de globos biodegradables. Globos de látex 100% natural. También realizamos todo tipo de globos para eventos: globos publicitarios, suelta de globos, pelotas para lanzar entre el público, reparto de globos, decoraciones con globos, entre muchos otros.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES VERIFICADAS DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa y aumentar su e-reputación.


ALTA DE EMPRESA GRATIS

¡OPINIONES VERIFICADAS ES FIABLE!

  • Además de las opiniones verificadas Google, en este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • ¡Aumenta tu visibilidad y e-reputacion de tu empresa, negocio, tienda o productos dando la voz a tus clientes!
  • Nuestro excelente posicionamiento en buscadores te permite aprovechar su visibilidad para darlo a concer.

OPINIONES VERIFICADAS SOBRE EMPRESAS

Opiniones-verificadas-de.com es un listado de empresas, negocios, tiendas y productos Españoles, creado para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas. Y para, las empresas que lo deseen, puedan darse de alta de forma gratuita con la finalidad de aumentar su e-reputación.